martes, 16 de enero de 2007

Open

Buenas, estimado lector. Soy Diego Cordero, alias "Coldplayer77" y junto a mi amigo Luis Aravena ("aravena") nos las daremos de periodistas y trataremos de utilizar este medio como una "voz de muchas voces" a fin de dar conocer el acontecer de nuestra larga y angosta faja de tierra y del resto del orbe con una visión algo más "light". No me malinterprete: que sea "light" no quiere superficial, si de hecho la idea es que eso pase desapercibido...

Este espacio va naciendo, así que se agradecerán los comentarios que sean, para motivar la cosa, digo yo... hasta improperios, como una buena amiga dijo por ahí.

Saluti.

3 comentarios:

natty dijo...

HoOoLas!!!
tendre el honor de hacer mi comentario 1º encontre muy bueno el blog y 2º obviamente es mejor porke salgo yo
jajjajajajajja
suerte de entre mas de 8 mil salir yo entre otros a tomar desayuno kn la presidenta = el desayuno fue muy riko hasta el te era diferente a esos en bolsita jajajajjaja y me sirvio para demostrarles a muchos ke no creian en mi lo ke pude y puedo llegar a hacer kn mi vida para los ke aun se kedan en el widmer y otrtos colegios tecnikos demostrarles ke se puede llegar as alla en fin mucha suerte y cuentan conmigo para lo ke kieran
aiO*












Natalia Torres

Anónimo dijo...

jajaja Buena, Buena...

Faltando todavia mucho pa dar la psu ya estoy estudiando y weas...y tambien lo haré todo el año...la peor wea que me puede pasar sería no quedar en una estatal....y puede pasar...XD


jajaj cuidaito con los puntajes nacionales que son pelas o pelaos...pueden estar mas cerca de lo que tu crees...XD

Anónimo dijo...

wehehenass...
excelente punto de vista, gran analisis, si no te conociera hubiera pensado q eras un periodista de renombre, pero que habla sobre hechos que afectan a la gran parte de la poblacion, y hablo con conocimiento de causa, ya que yo como tú estoy cursando 4° medio y en un colegio comercial municipal de pto montt, en el cual no se da ningun apoyo para la posterior prueba psu...., no me va a quedar otra q un preu (con q cara si no salen gratis) o a resignarme a trabajar en lo q venga y poder subsistir sin formar familia, por q con un suledo minimo no alcanza para 3 personas.... en fin, exelente espacio...... felicitaciones.....
Zayonara.