sábado, 14 de abril de 2007

¿Existe la amistad entre hombre y mujeres? ¿ah?

A una pluma, está de vuelta... ¿para qué? para cuestionar a los fieles lectores con esta pregunta que para algunos es toda una duda existencial, gracias a Dios, no es mi caso.

Las señoritas que lean esto, probablemente inunden el sector de comentarios con afirmaciones y den argumentos a los que nos cuesta creer si realmente existe. Y si, no dudo de que pueda crearse una amistad real de parte de ellas, es conocido que las féminas tienen la virtud -sí, virtud- de ir por delante en la vida con los sentimientos a flor de piel, dejando la racionalidad para estos momentos para otro día. Cosa que claramente no pasa con mis 'compatriotas' de sexo.

Aunque quedemos mal parados, en los hombres las cosa no funciona así. Partiendo de la premisa que "en el ring de cuatro perillas no existen las amigas" o frases mas descerebradas como "las amigas también son mujeres"... podría seguir hasta espantar a muchas damas. Conclusión, nosotros somos muuuuuuchos más carnales que ellas y probablemente eso no nos permita vivir una amistad sin que pensemos con la parte más hot de nuestra turbia cabeza.

Como decía el 'reclame' de una conocida gaseosa: "tú amigo te tiene ganas"



Por, Luis Aravena S.
Un verdadero amigo.

13 comentarios:

Luis Aravena dijo...

Las opiniones vertidas en este canal, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan el pensamiento de éste humilde servidor bloggero.

Saludos :)

Anónimo dijo...

jajaj ta bien si..a dos manos

wn la amistad entre hombre y mujer no existe...por lo menos para el hombre...porq si sale la posibilidad de alguna relacion el hombre acepta al toke...y es verdad

por lo menos pa mi no existe o existe mas o menos no mas...con locas feas...XD!

ass

Coldplayer77 dijo...

Yo tengo algo que decir...





















El tipo de la foto es el Colo de los Cebollitas :P

Después escribo, llorón sin huevos. Yo estoy en la U pos, niñita.

Luis Aravena dijo...

En verano estabai todo el maldito día rascandotelas frente al pc y no estabai ná en la U...

En fin, bienvenido a una pluma :-P

Luis Aravena dijo...

Uuuuuuuuy se sintió la señorita...

No quede como niñita frente a los lectores de una pluma pueh, se ve feo :-P

Anónimo dijo...

Una pluma..xD

jajaja ahora wn no existe o si?..tengo la duda yo wn igual puede que si pero si se da la mano.....

ponete en el kaso de una mujer X

ke es tu amiga pero tinee exlente atributos...xD, y se te da l amano amistad o oportunidad?.....

nose wn.....

yo creo keme tiraria por la oportunidad :) ;P


Ya Cafeína nos vemos y ke siga UNAPLUMA adelante...venga...

Anónimo dijo...

Una pluma..xD

jajaja ahora wn no existe o si?..tengo la duda yo wn igual puede que si pero si se da la mano.....

ponete en el kaso de una mujer X

ke es tu amiga pero tinee exlente atributos...xD, y se te da l amano amistad o oportunidad?.....

nose wn.....

yo creo keme tiraria por la oportunidad :) ;P


Ya Cafeína nos vemos y ke siga UNAPLUMA adelante...venga...

Xime Chocolate dijo...

jajaja

eso es verdad
uno cuando comienza una amistad desinteresada con un hombre no busca nada mas q unaa simple amistad xD...
pero los lokos altiro se pasan rollos y q te amo ...y volà y uno tiene q hacerce a un lao nu ma po xD
...

nu se q mas comentar hjahjajhajhaja

saluosss

Xime Chocolate dijo...

super profundo mi comenatrio esta vesss

Black_Sheep dijo...

Amistad hombres y mujeres???
Un tema debatible...
Pero para nosotros como hombres...
Es muy dificil respetarlas...
Aunque existen casos...
Que a veces uno es muy fiel a la amistad, que a final de cuentas no hace nada...
Pero son esos los casos en que quedas como "huevon" con los demas hombres...
Y te sientes = contigo mismo...
Pero a pesar de que es muy dificultuoso...
Como tu mismo dijiste...
Que las mujeres tienen la racionalidad a flor de piel...
Y no se detienen a pensar lo que esta pasando...
Simplemente elas siguen...
En cambio es ahi el punto donde uno duda...
Al pensar en lo que esta pasando...
Asi que a final de cuentas...
Segun yo...
Es dificil...
Pero se puede...
Buen blogueo ;)
XAU!!

Black_Sheep dijo...

Fe de erratas: Me equivoque en una palabra... en donde dice racionalidad a flor de piel... deberia decir sentimientos a flor de piel...xD

Franciscana dijo...

Existe..desgraciadamente creo que a los hombres les cuesta mucho.las mujeres son mas dadas a la idea.
no he publicado nada nuevo solo vine a devolver el saludo.

argatica dijo...

obvio q puede existir la amistad entre hombres y mujeres. sólo necesitai una mina fea y un weón abstemio.
:)