jueves, 4 de octubre de 2007

¿Desea agrandar su combo por $200?

McDonald's es igual que decir: Mc Caca's, Mc Mierda's o Mierda Donald's, no, esa la inventé. En fin, como sea, para nadie es un misterio que el localcito de los arcos dorados vende y harto y peor si pensamos que sus clientes, clientitos, son los regalones del hogar que caen redonditos con la cajita feliz.

Morgan Spurlock es un blondo que apenas pasa el metro setenta y de unos 80 kilos, come bastante sano, hace deporte y su novia -bastante rica ella- es una fanática vegetariana. Sin importarle todo lo anterior, al tipo este se le ocurre hacer 'Super Size Me' donde pone en práctica la brillante idea de someterse a una nutritiva dieta de 30 días nada más ni nada menos que en la casa del sonriente Ronald McDonald.

Seguidos chequeos muestran que el religioso hábito de Spurlock empiezan a pasarle la cuenta. Sube de peso, el cansancio se apodera del petizo y el hígado y el corazón le gritan que pare, ¡si hasta su polola se queja que no rinde igual en el ring de cuatro perillas!

Puto McDonald's...
Ficha

Nombre: Super Size Me
Protagonista: Morgan Spurlock
Dirección: Morgan Spurlock
Año: 2004
Duración: 96 minutos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh....me parece bastante bien que hagas esto..pero seria mas interesante una nalisis ams profundo del tema...y nose..

suerte

dysalrap dijo...

EEEEEEEEEEEEEE


ke analisis mas profundo wom nada de criticas aki primero demos la cara para dar opiniones buenas o malas no crees???


siempre de frente pa!

eso de esconderse o weas raras no es de hombre ni de mujercita!

emmm y con respecto a este blog...



PUTA KE ESTA WENO !!!!
jajajaj te felicito luis por este espacio ke tienes para demostrar tu virtud!
para ke toos se den cuenta de ke lo ke te gusta es algo para lo ke sirves po!

estan super buenas las mierditas estas jajajjajaja


asi como mis tag ke vei en too maipu po jajajaja
no???

ia oie y cuidate muxo po! ahi nos vemos como siempre sigua dandole a esto por ke vai bien wom super!!
me gusto me gusto!!!


OE ESTO ES UN BLOG TUYO SOLO???

por ke ahi puras cosas tuyas po!

estan de pirinolas si
jajajaj cuidate



PAZ!
http://aderap.blogspot.com

Coldplayer77 dijo...

Wena po Passalacqua!

Xime Chocolate dijo...

Que más estudio sobre esoo??
xD

jajhahja

Lo q es a mi... me carga el McDonald's xD

y si tengo q elejir ese sería el ultimo lugar al q iría a comer...
y más encima esos reposrtajes de las personas q les han salido trozos de metal en las amburguesas
Q riko!!!
xD

a una loka le salio un clavoo :|
y la tuvieron q operar pa sakarselo :S

en fin...

Q muera el Mierdonald's!!!
xD

ajhajja